Un consejo: una pequeña cantidad de curry aporta mucho aroma y sabor, así que no te pases. Con two cucharaditas bastará.
De hecho, una sola comida rápida puede contener alrededor de 1300 miligramos de sodio: ¡más de la mitad de tu ingesta diaria recomendada!
Si queréis preparar recetas de pescado más elaboradas, probad con los lomos de lubina a la sal y si likeís algo de fuera, entonces os recomiendo que probéis el Bacalhau com natas clásico de Portugal, o el salmón con noodles y salsa de mirin hecho en el horno que no es nada complicado.
Cuando pensamos en los ingredientes de la comida rápida, hay más que lo que ven los ojos. Quizás pienses que tus comidas tienen ingredientes sencillos: hamburguesas de carne picada, verduras o queso en lonchas encima, y las patatas fritas están hechas con patatas. En realidad, muchos de los ingredientes de la comida rápida están ocultos.
Paso two. Lava bien unas hojas de albahaca y sécalas con papel absorbente. Corta los panes por la mitad a lo largo para abrirlos en forma de bocadillo y unta las caras internas con la salsa pesto.
Sácala y ponla en un plato. En otra sartén con aceite, saltea los tomates cherry cortados por la mitad. Espolvorea con perejil picado. Corta la tortilla en porciones y sirve en platos individuales con los tomates cherry. Decora con hojas de perejil. ¡Listo para disfrutar!
El truco: es importante que las frutas tropicales estén en su punto óptimo de maduración para que resulten sabrosas.
Corta en rodajas finas 1/4 de la cebolla y ponla en un bol mediano. Añade el zumo de lima, sazona con sal y remueve para combinar. Usa el dorso de una cuchara para aplastar las cebollas contra el lado del bol. (Esto hará que se encurtan más rápido.) Pica el resto de la cebolla y resérvala.
Al igual que el cuscús o el arroz, puedes preparar la quinoa con tiempo y añadirle el resto de ingredientes cuando vayas a consumirla.
Las eighteen mejores recetas de mermeladas, confituras y jaleas para aprovechar la fruta de verano todo el año
Hay muchos tipos de recetas con berenjena. Estas rellenas de su pulpa, carne de ternera picada, cebolla y queso son unas clásicas, ¡una receta que siempre triunfa! Es un plato sencillo y rápido que, además, puedes preparar de un día para otro.
Además de estar buenísimo, el salmón ahumado cuenta con la enorme ventaja de estar ya listo para consumir. En menos de 5 more info minutos tendrás un entrante tan apetecible como este.
Poner en vaso de batidora la coliflor y triturar durante unos segundos. Añadir la miga de pan, el queso y los huevos. Salpimentar al gusto.
Si las recetas fáciles son tu perdición, las que te proponemos también te encantarán. Encontraréis platos tan frescos y ligeros como las cremas frías o las ensaladas veraniegas (de todo tipo), y otros más calientes que aunque no lo creáis serán de los mejores para cocinar lo mínimo posible (y que además se pueden servir fríos).